Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuánto demoran los pagos tras ganar una apuesta online
Gente, una consulta rápida. Ayer gané una apuesta y pedí el retiro, pero todavía no me llega nada. Usé una billetera electrónica porque me dijeron que era más rápido, pero ya pasaron más de 24 horas y no tengo noticias. No sé si es normal o si debería preocuparme. Capaz depende del horario en que lo pedís, no sé. Es la primera vez que me pasa, y como tampoco tengo mucha experiencia, prefiero preguntar antes de volverme loco refrescando la cuenta.
Tranqui, eso suele pasar. A mí me pasó varias veces, sobre todo si pedís el retiro fuera del horario bancario o en fin de semana. Igual, desde que revisé la info en apostala-parraguay.com, entendí que los tiempos varían según el método que uses. Las billeteras son rápidas, pero igual a veces tardan hasta 48 horas. Lo bueno es que si tenés la cuenta verificada y no hay errores, casi siempre llega sin drama. Solo hay que tener un poco de paciencia.
Lo que también hay que tener en cuenta es si fue tu primer retiro o si ya hiciste varios antes. En los primeros pagos, muchas plataformas revisan más cosas por seguridad. Y si justo tocó fin de semana, todo se retrasa un poco más. Por eso conviene hacer el retiro en días hábiles y con todos los datos actualizados, para evitar demoras innecesarias.

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

Users browsed this thread: binik , jimlo , katana